Demagogia de poca altura

Las 121 luminarias que se instalaron, la demagogia del funcionario de Pulti y la verdad del costo de la obra.

A fines de diciembre la Sierra tuvo la visita del Presidente del EMVIAL, Santiago Bonifatti, el Director del ENOSUR, José Luis Ovcak, y el Delegado de Sierra de los Padres, Juan Carlos García, que se sacaron la foto en el encendido de 121 nuevas columnas de alumbrado. Éstas tienen siete metros de altura, las lámparas de sodio son de cien wats y fueron colocadas en la Avenida Argentina, el circuito General San Martín y algunas calles laterales, en esto creeríamos que el funcionario no mintió.
El presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, hizo demagogia ante los vecinos presentes y en las gacetillas de prensa que hizo llegar a los distintos medios de la ciudad, que casi como siempre la publicaron textualmente sin dudar de sus declaraciones. Pero entre tanto palabrerío, los engañó a todos como a chicos.

Las 121 columnas de alumbrado que quedaron encendidas el pasado mes de diciembre corresponden a un llamado a licitación de 861 luminarias para al menos seis barrios de Mar del Plata. Esa licitación costó un poco más de tres millones de pesos, “más cerca de los tres que de los tres y medio” dijo la empleada de la firma CONSTRUMAN S.A. que atendió a Nueva Sierra.
Si bien el titular del EMVIAL anunció: “ahora hemos llegado a la Sierra con una inversión cercana a los tres millones y medio de pesos”, Nueva Sierra confirmó que estas costaron realmente menos de medio millón, es decir, que el titular del Ente dijo cerca de tres millones de mentiras en unos minutos y probablemente haya hecho lo mismo en los otros barrios.

Igual, menos mal que no costaron tres millones y medio, eso hubiera sido peor.

1 comentario para 'Demagogia de poca altura'

  1. Juan Pablo Ameghino dice:

    este Bonifatti es mas caradura de lo que pensaba

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: