Correo de Lectores: Se nos fue un ídolo

Estoy viendo un Documental de Diego Maradona y me da mucha congoja saber que se nos ha ido un ídolo del fútbol Argentino que hizo historia en gran parte del mundo que recorrió y dejó lo mejor de su juego y el reconocimiento de ser Argentino. Un Grande Difícil de ser Superado… Su genio y sus gambetas se van con él pero las recordaremos por siempre.
En el Año 1989 Maradona fue vecino de Sierra de los Padres, si bien venía una vez al año tengo el orgullo de haber compartido con él asados en El Ciervo Rojo con Diego y su entorno Coppola y Yuyito González que era bedet y Marpatlense.
Y sobre El Cantautor Abel Velázquez que durante 30 años amenizó los almuerzos en El Ciervo Rojo falleció de Covid hace un mes. Conocido por sus temas como Zorro Viejo, Cigarrillo con Rush y otros, apodado el Cantautor de la Zona Atlántica por el conocido locutor Pérez Bastida, una gran pérdida en Mar del Plata.

Richard Diorio

1 comentario para 'Correo de Lectores: Se nos fue un ídolo'

  1. Bruno dice:

    Que tristeza me dio la partida de Abel Velázquez. Tuve la suerte de cantar con el en el ciervo rojo. Y lo vi actuar en la fiesta del cordero costero.

Deja un comentario

Tu email no será publicado