Turnos online para castraciones

Se puso en funcionamiento la sede del Departamento de Sanidad y Control Animal, este espacio ubicado en las calles Canesa esquina Guahanani, fue acondicionado por el Municipio para las castraciones de perros y gatos. Cuenta con quirófano, sala de espera y oficinas administrativas, las cuales ya se encuentran operativas. Los vecinos pueden obtener turno a través de la web en https://www.mardelplata.gob.ar/salud.
Mientras el intendente Guillermo Montenegro recorría las instalaciones, Juan García Camaño, veterinario del área, presente en la recorrida contó que: “Aquí se trasladó el quirófano y también se abrieron oficinas para el maltrato animal donde los vecinos, luego de realizar la denuncia en la comisaría de su barrio, se acerca con la misma, se abre un expediente y un inspector se acerca al lugar”.
Además, agregó que “está en funcionamiento el IACA, un programa de asistencia con animales tanto para niños con discapacidades y personas mayores. También contamos con un espacio destinado a enfermedades epidemiológicas donde se atienden casos de triquinosis, leptospirosis y otras enfermedades de denuncias obligatorias”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado