Por su labor en la Ong Manos Solidarias de la Sierra el municipio distinguió a Martina Giangreco

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio entregó distinciones a 18 mujeres en reconocimiento a su labor durante el 2020. “Avancemos Juntas” es la idea fuerza que eligieron para poner en evidencia el camino que vienen recorriendo las mujeres, desde múltiples sectores de la sociedad, para avanzar hacia la igualdad entre todos los géneros.

La ceremonia organizada por la Dirección de Políticas de Género y el Honorable Concejo Deliberante, tuvo lugar en el Centro Cultural Victoria Ocampo y contó con la presencia del Intendente Guillermo Montenegro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Martínez Bordaisco, concejales, concejalas, funcionarios y funcionarias del ejecutivo municipal, entre ellos la Secretaria de Desarrollo Social Verónica Hourquebie y la Directora General de Políticas de Género Belén Berruti.

Los reconocimientos en el Día Internacional de la Mujer se enmarcan en la Ordenanza 16.134 que instituye el Premio a la Trayectoria Femenina a aquellas mujeres que se hayan destacado en distintos campos, colaborando en el quehacer público del Partido de General Pueyrredon.

Este año una de las distinguidas fue la serrana Martina Giangreco.
Martina está al frente de la ONG Manos Solidarias de la Sierra. Un grupo de jóvenes, que en marzo del año pasado, con las necesidades surgidas por la emergencia sanitaria, y la crisis de muchas familias en medio de la cuarentena obligatoria, se dedicaron a reunir donaciones de los productores frutihortícolas y además recuperar y poner en valor el llamado “descarte” de verduras y frutas, que empaquetan en bolsas de 10 kilos y distribuyen en barrios, comedores, clubes y a través de programas municipales. El 19 de marzo cumplieron un año, y a la fecha llevan más de 600,000 kilos de alimentos entregados en Mar del Plata, Balcarce y Tandil, colaborando diariamente con más de 100 instituciones. Felicitaciones!!

1 comentario para 'Por su labor en la Ong Manos Solidarias de la Sierra el municipio distinguió a Martina Giangreco'

  1. C.P.N. ROBERTO E. LOPEZ dice:

    Felicitaciones a Martina y equipo¡¡¡

Deja un comentario

Tu email no será publicado