Nueva prórroga para licencias de conducir

El Municipio puso en funcionamiento la nueva web para licencias vencidas. Esto, sumado a la reactivación de otros puntos como el ACA y COPETEL, además de la Delegación del Puerto y la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (CETAC), permitirá multiplicar los cupos de turnos y así dar respuesta a la demanda actual. Los vecinos que tengan prorrogado el vencimiento podrán además descargar un comprobante para acompañar el plástico original.
La nueva web habilitada para renovar licencias de conducir es mgp.gob.ar/consultarlicencia.
De esta manera, los vecinos ya pueden acceder a este nuevo servicio, para obtener el comprobante que consigna la prórroga de su licencia – que debe ser siempre presentado junto al plástico original- o, en caso de estar en condiciones de renovar el registro, serán derivados automáticamente a la turnera.
Podrán sacar turnos aquellas personas que tengan vencida su licencia según lo establecido en el decreto provincial. Cabe aclarar que dicha medida dispuso que: – Para las licencias con vencimiento entre el 15/02/2020 y el 31/12/2020 se prorroga su vigencia por 18 meses. – Para las licencias con vencimiento entre el 01/01/2021 y el 30/06/2021 se prorroga su vigencia por 12 meses. En ambos casos, a partir de la fecha de vencimiento original.

Los vecinos de General Pueyrredon ya pueden ingresar al link y con tan solo consignar su DNI, acceder al comprobante o bien, si están en condiciones de renovar su licencia, serán derivados a la turnera. Podrán acceder a la turnera aquellas personas que dentro de esos parámetros tengan su licencia a vencer en los próximos 30 días o hasta 90 días posterior a su nuevo vencimiento estipulado por prórroga.

Deja un comentario

Tu email no será publicado