Habrá más frecuencias de colectivos hacia Sierra de los Padres

Luego de reunirse con vecinos, la empresa Peralta Ramos anunció la semana pasada que habrá más servicios de la línea 717 que va a Sierra de los Padres y a San Carlos y Colinas Verdes. En una entrevista en Radio Nativa, Luis Aloisi, Director de la empresa dijo “Los nuevos horarios comenzarán a funcionar a partir del jueves 23 de febrero. Hasta ahora teníamos -en Sierra de los Padres, por ejemplo- una frecuencia de una hora entre micro y micro. Ahora, como máximo va a ser de 40 minutos y sobre la Ruta 226 como máximo de 20 minutos y en algunos horarios cada 15.”
AMPLIAREMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN

4 Comentarios para 'Habrá más frecuencias de colectivos hacia Sierra de los Padres'

  1. Javier dice:

    Hola se usa tarjetas sube

  2. Miguel Chab dice:

    Ah, otra cosa. Si uno quiere llegar antes de las 08.15, que es el primer servicio desde la ex terminal a sierras, tiene que tomar otro colectivo y pagar 2 boletos, para tomarlo en la zulema.

  3. Miguel Chab dice:

    Es una porqueria este servicio. Los ultimos 3, hay que bancarse 20 kilometros mas para ir a sierras, porque para ahorrar, mezclan los ramales y nos perjudican a los del barrio, encima se viaja muy mal. A pesar que uno esta reventado de todo el dia, a veces hay que viajar parado, con mucho olor desagradable, chicos llorando o gritando que ocupan asientos, inadaptados que ponen musica a un molesto volumen, ni hablar de la velocidad que van por la ruta, para colmo sin cinturones de seguridad como obligan a los demas. Los primeros servicios hay que ir hasta la zulema, aunque haga frio, llueva o lo que sea, encima hay esperar en la calle en ese tetrico lugar a oscuras con toda la inseguridad que se esta viviendo.

Trackbacks/Pingbacks
  1. […] febrero 19, 2012 Posted by javiersalinas in General. trackback En el periódico Nueva Sierra publican una nota, en la que indican que “Luego de reunirse con vecinos, la empresa Peralta Ramos anunció la […]

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: