Vuelve el Festival Boutique Cuero Edición Especial Primavera

En una edición especial de primavera y durante el fin de semana largo, el 9 de octubre llega la quinta edición del Festival Boutique Cuero; festival multidisciplinario que combina música, teatro, gastronomía y MUCHO MÁS.

Invitando a toda la comunidad de Sierra de Los Padres, el festival propone una actividad turística que prioriza el consumo cultural y el disfrute de un tiempo de calidad al aire libre en un festival diferente al resto.

Desde las 13:30 del sábado a la 01:30 del domingo; en esta oportunidad participarán Santiago Motorizado; Mi amigo invencible; Clara Cava; Shitstem; Nunca Nadie Nada No. Además habrá stand up de la mano de Lu Miranda, pintura en vivo, performance acrobáticas de Campo y Geometría Circo; exposición de obras de artistas plásticos y diseñadores y deiseñadoras gráficos y una feria de emprendedores locales, entre muchísimas cosas más.

Para más información consultar en redes sociales @cuerofestival. Podés conseguir tus entradas online a través de Alpogo.com(https://alpogo.com/app/#/funciones/4934).

Deja un comentario

Tu email no será publicado