CONCEJALES: “Tienen un Delegado de facto”

En la ocasión, los vecinos autoconvocados fueron acompañados por los concejales Mario Rodríguez (UCR) y Verónica Beresiarte (FpV), quienes coincidieron con los presentes en el “estado de abandono absoluto” que desde hace varios años caracteriza al sector. En diálogo con la misma emisora, el edil radical destacó la “solidaridad” de los automovilistas que ingresaban y salían de Sierra con los manifestantes, hecho que, a su entender, “marca la justicia del reclamo que se está haciendo”.

“Ojalá esto sirva para que sepan que Sierra también existe”, manifestó Rodríguez. En ese sentido, el edil -autor de sendos pedidos de informes presentados en las últimas semanas ante la falta de obras en la zona- consideró que “el oficialismo no quiere reconocer que tienen un delegado de facto, porque el actual delegado fue elegido por el voto de la gente por un período determinado, pero ahora está ocupando el cargo de facto”.

“El Ejecutivo debería convocar a elecciones inmediatamente pero si así no fuera, el actual delegado, debería encargarse de solucionar las cosas”, opinó. Y enfatizó: “Vine a acompañar porque hasta hace poco tiempo fui vecino de la zona, tengo a mis hijos viviendo acá pero, sobre todo, me preocupa el estado de abandono absoluto de un barrio que en verano, principalmente, atrae a miles de turistas”.

A su turno, Beresiarte aseguró poder “dar fe” de que “el reclamo es más que justo”. “La situación es imposible de soportar y, frente a una comunidad que viene siendo postergada, es importante dar apoyo y ponerse a su disposición”, indicó al mencionar los motivos de su participación en la protesta.
Por último, lamentó que los serranos “tengan que hacer este tipo de cosas para ser escuchados” y solicitó una “reacción rápida” de parte de las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: