GLORIA DE LA PEREGRINA: Una fiesta que llegó para quedarse

El domingo 26 de febrero se realizó en La Gloria de la Peregrina el “2° Gran Festival de la Canción”, la plaza se vio inundada de visitantes y vecinos que disfrutaron de una tarde a pura música. Hubo Folcklore, Tango y Recitados, no faltaron el Chamamé, las Relaciones y los bailes.
El evento surgió de una idea de Hugo Suárez y fue organizado en conjunto con la Sociedad de Fomento del barrio, justamente uno de sus integrantes, Juan Ocampo, dijo a Telecuatro: “gracias a Dios muchos colaboradores nos donaron cosas y hemos trabajado bastante para organizar este festival que pensamos hacerlo todos los años mientras estemos en la comisión”. Por su parte Juan Grassi, el presidente de la Sociedad de Fomento, resaltó que “ha habido bastante concurrencia de público” y Ocampo aprovechó la cámara para “agradecer a todos los que vinieron”.

En el Festival actuaron Johana Santiago, Francisco Lencina, Sergio Carballo, Susana País, Lucas Larreta, Chato Romero, Silvia del Mar, Miguel San Román, Omar Piano, Maira Juárez, Omar “el tigre” Acosta, Daniel Farías, Roberto “turco Ale”, la guitarra de Pepe Managot y Los hermanos Fernández.
El Tango se oyó de las voces de Raúl Dumpier, Juan Carlos Rey y Tito García y como el año anterior se disfrutó del Recitado campero de Jerónimo “Pipo” Suárez de sólo 7 años y Nahuel Montenegro de11.
Hubo otros invitados como las guitarras de Bronce, Orlando Cuelli y su acordeón y Abel Velásquez “El zorro viejo”. Además contaron con la participación especial de “Germán Montes” y el humor de “Don Zoilo” y “Roberto Mariscal”.
La conducción estuvo a cargo de Pedro Zarza, Ramón Sánchez, Carlitos Cufre y Chingolo Ledesma. Se armó un stand de comidas, artesanías y juegos para chicos. La plaza se convirtió en un lugar ideal para pasarla en familia.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: