Mensaje de la Iglesia Cristo Rey de Reyes “Cristo, nuestra Pascua”

En este tiempo de recordación de la fiesta de Pascua deberíamos llamarnos a la reflexión y buscar el verdadero significado de estas fiestas. La palabra PESAJ (del hebreo) significa “Pascua”, ésta deriva del verbo PASAJ que significa “pasar por alto” en señal de protección y liberación del pueblo de Israel, cuando estuvo esclavizado en Egipto.
Por este motivo, el ángel exterminador “pasó por alto” la casa de los israelitas y no destruyó sus primogénitos, en cambio, sí lo hizo con los de Egipto.
Ésta Pascua, está destinada a dirigir nuestra mirada hacia el gran sacrificio de Jesús en lugar nuestro.

Si, mi amigo, amiga; Él tomó mi lugar, tú lugar, Él fue sacrificado por nosotros en la cruz, su preciosa sangre fue derramada para limpiarnos de todo pecado, su muerte fue nuestra vida y así el Cordero de Dios, destinado desde antes de la fundación del mundo se convirtió en el medio universal de salvación para todos los que habían de poner su Fe en Él.

Éste gran amor de Dios por el hombre, se pone de manifiesto en su palabra; dice en San Juan 3-16 “de tal manera, amó Dios al mundo, que ha dado su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Sí amigo, Jesús murió en la cruz para salvarnos, pero Él no quedó allí, Él resucitó, Él vive y vive para estar siempre con y en el corazón de todo aquel que le reciba como único y suficiente salvador.

Si todavía no has tomado la decisión de hacerlo, no pierdas más el tiempo, hoy es el día! Ábrele tu corazón para que Él reine y cuando hables de la Pascua, puedas decir ¡Cristo es nuestra Pascua!

PARA LOS MÁS CHICOS

Hola amiguitos!
Tenemos una importante noticia, el sábado 14 de Abril, desde las 11 y hasta las 16,30 horas, realizamos la apertura de la Escuelita Bíblica, con un agasajo especial para los niños. Nos estaremos conociendo, compartiendo hamburguesas, juegos y tortas. Si tenes amiguitos que quieran acompañarte podes invitarlos. Para cualquier consulta y confirmarnos tu presencia comunicate al 463-1262. Los esperamos en Las Grosellas detrás de La Colmena de Cristal.

Iglesia Evangélica Cristo Rey de Reyes

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: