Centro de Jubilados Lihue: Del baúl de los abuelos

«El Centro de Jubilados de Colinas y Sierra de los Padres Lihue informa sobre las actividades programadas a partir del mes de abril:

1. A partir del mes de abril el horario de atención en el Centro de Jubilados será lunes, martes, miércoles y viernes de 15 a 17 y los jueves de 10,30 a 12,30 hs.

2. El martes 3 de abril y todos los martes siguientes, a las 16 horas, estaremos de «TERTULIA» en nuestro Centro. Invitamos a todos nuestros socios a participar.

3. Gracias a la generosidad de nuestros amigos ya tenemos la biblioteca abierta a toda la comunidad. Invitamos a todos los que quieran disfrutar de un buen libro, a acercarse, hay para todos los gustos. Seguimos recibiendo donaciones las cuales siempre serán bienvenidas.

4. Ofrecemos con el aporte de nuestros asociados, apoyo escolar en forma gratuita de Inglés y Lengua. Los horarios serán a convenir según la necesidad de cada alumno. Para más información dirigirse a nuestra oficina, en Paseo de Cabras, local 35.

5. El sábado 14 de Abril, se realizará la primera Feria de platos, la llamaremos FERIA DE PLATOS OTOÑALES, esperamos la colaboración de todos nuestros amigos. Y por supuesto, a todo Sierra de los Padres y sus alrededores. ¡No se olviden!, el 14 de abril, de venir a comprar exquisiteces hechas por los abuelos del centro de jubilados LIHUE.

6. El 28 de Abril realizaremos una Feria de antigüedades, se llamará «LAS COSAS QUE ENCONTRÉ EN EL BAÚL DE LOS ABUELOS» ¡Quedan todo Invitados!»

Comisión Directiva
Centro de Jubilados Lihue
Colinas y Sierra de los Padres

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: