Día del Animal: Campaña de castración

El 29 de abril de 1926 fallece el Dr. Ignacio Lucas Albarracin, quien promocionó la sanción de la Ley Nacional 2786 de Protección de Animales, que establece la obligatoriedad de, brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y caza.

Por eso recordamos ese día festejando los 10 años de la Veterinaria Sierra de los Padres, con importantes premios. De esta forma quiero agradecerle a toda la comunidad que confió y sigue confiando en nosotros.

Por otro lado ya estamos organizando una rifa con premios donados por los comerciantes para recaudar fondos y seguir con la obra de ayuda a los perritos de la calle, todos deberían colaborar, no queremos que aumente aún más la población de perros de la calle. Los sin casa tienen que estar vacunados y castrados. La Veterinaria como siempre colabora en lo que puede pero hay costos mínimos que cubrir.

En estos 10 años he recibido mucho apoyo de la gente y voy a seguir dando por esos cuadrupedos que tanto nos alegran la vida. Tendría que nombrar a muchas personas, que ya todos conocemos. Gracias!!!

Cuidemos este hermoso lugar, no permitamos la reproducción indiscriminada, tomemos conciencia por los perritos nuestros y si podemos por los sin techo.

Gracias!!!!

Dra. Victoria Alejandra Eberhard,
Dr. Eduardo Meneghini
Veterinaria Sierra de los Padres

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: