Asamblea vecinales: Momento de análisis

El 26 de Marzo se realizó la Asamblea anual ordinaria en la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, además de la acostumbrada evaluación de la memoria y balance de la gestión, que fueron aprobados por unanimidad por los socios presentes, se realizó la elección de alguno de los miembros cuyo mandato vencía, la misma seguirá presidida por Jorge Soria.
También el 19 de Febrero se realizó la Asamblea anual ordinaria en la Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina, en la misma luego de aprobar la memoria y el balance de la gestión del último año, se eligió a la nueva Comisión Directiva que continuará encabezada por Juan Grassi en el cargo de Presidente.

SOCIEDAD DE VECINOS DE SIERRA DE LOS PADRES

El 26 de Marzo se realizó la Asamblea anual ordinaria en la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, además de la acostumbrada evaluación de la memoria y balance de la gestión, que fueron aprobados por unanimidad por los socios presentes, se realizó la elección de alguno de los miembros cuyo mandato vencía.

En el análisis de la gestión que cerró en Octubre de 2011, se destaca el mantenimiento y limpieza de los refugios para usuarios de micros; el arreglo de molinetes y alambrado en el cerco perimetral del barrio; la extracción a cargo de esa institución de los pinos secos en el frente de la Comisaría. También resaltan el aporte al parque de juegos de la Cooperativa de agua y donaciones a entidades escolares.

Además mencionan enfáticamente la cantidad de reuniones y gestiones que mantuvieron ante diferentes áreas y funcionarios del municipio para concretar temas como la red troncal de gas, la extracción de árboles de la calle Argentina, la colocación de reductores de velocidad a la entrada y en otras vías rápidas y peligrosas del barrio y la participación activa y permanente en el Foro de Seguridad Vecinal.

La nueva Comisión Directiva, que sigue encabezada por Jorge Soria en el cargo de Presidente y Ana Gelay como vicepresidente, quedo conformada de la siguiente manera: secretario, Osvaldo Cruz; prosecretario, Antonio López; tesorero, José Castillo; protesorero, Alberto Volonnino; primer vocal titular, Omar Bovino; segundo vocal titular, Mauro Bruno; primer vocal suplente, Mirta Leonor Pelatti; segundo vocal suplente, Fabián Oliveri; revisores de cuentas titulares: Hugo Paganini, Marcos Luchetta y Mario Fernández; revisores de cuentas suplentes: Claudia Roldán y Guillermo Curcu.
PROPUESTAS PARA EL 2012
Luego de revisar la gestión de la Comisión Directiva y las diferentes comisiones, la Sociedad de Vecinos se propone realizar este año un ciclo de charlas y conferencias sobre diferentes temas de interés y actualidad, para brindar a los vecinos la posibilidad de informarse, adquirir nuevos conocimientos y también fomentar la participación. Con ésta premisa, concluyeron en hacer explicita la exhortación a la comunidad a acercarse a la entidad y participar más activamente, cosa que redundaría en buscar soluciones a las inquietudes vecinales en beneficio de los habitantes del barrio.

SOCIEDAD DE VECINOS GLORIA DE LA PEREGRINA

También el 19 de Febrero se realizó la Asamblea anual ordinaria en la Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina, en la misma luego de aprobar la memoria y el balance de la gestión del último año, se eligió a la nueva Comisión Directiva que continuará encabezada por Juan Grassi en el cargo de Presidente, el resto de la comisión quedó formada por: Luis Ramírez, vicepresidente; Horacio García, secretario; Andrea Difino, prosecretario; Juan Ocampo, tesorero; Roberto Mosci, protesorero; vocales titulares: 1° Fausto Lencina, 2° Roberto Ziegemann, 3°Azucena Garay y 4° Eduardo Grosch; vocales suplentes: 1° Eduardo Sardi, 2° José Vélez, 3° Cristina Abdalá y 4° Graciela Ruiz; y revisores de cuentas: Luis Villalba, Graciela Halkett y Carlos Ziegemann.

PROPUESTAS PARA EL 2012
La nueva comisión, además de agradecer al señor Marcos Tusar, la gestión realizada para que hoy la entidad cuente con la posibilidad de darle a todos los vecinos la numeración correspondiente a sus domicilios sin tener que ir al municipio a realizar engorrosos trámites, se propuso comenzar con talleres de violín, guitarra, armónica, batería, plástica y teatro, que estarán al alcance de todos los vecinos, especialmente niños y jóvenes que quieran tomarlos. Por otra parte confirmaron que en breve comenzará a funcionar un consultorio odontológico que además de atender obras sociales también atenderá a los afiliados a PAMI.

Entre otras cosas destacaron el éxito del Festival de la Canción realizado en 2011 y se propusieron realizar todos los esfuerzos para continuarlo y mejorarlo para que se transforme en la fiesta de la zona.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: