Se organizan para fundar un Club

Bajo la consigna de conseguir entre todos un «ESPACIO DEPORTIVO BARRIAL», Ariel Escobar, el diariero del barrio y Marcelo “Mimo” Silva, se autoconvocaron a través de facebook junto a otros jóvenes, Guillermo Romero, Florencia y Jésica Murashima, Eugenia Vazquez y Cintia Fernández para empezar a remar este lugar que desde hace años se viene pidiendo.
“Vemos la necesidad que hay de un espacio donde chicos, jóvenes y adultos puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales” expresaron en la reunión mientras se organizaron para convocar a toda la comunidad a una reunión el día domingo 13 de Mayo a las 19 horas en el SUM de la Escuela Nº 49 de Sierra de los Padres.
“Vamos a invitar a todos los vecinos, grandes y chicos, pero también a todas las entidades de la zona, Sociedades de Fomento, Cooperativas, Directoras y Cooperadoras de todas las escuelas, también a funcionarios y políticos, necesitamos todas las ideas, todo el apoyo y la colaboración, esto lo vamos a conseguir entre todos o va a seguir siendo siempre un sueño” dijo Ariel y agregó “cuando éramos chicos teníamos más espacios aunque sea para pelotear, pero ahora no queda ni eso”.
“Queremos un lugar para que los jóvenes puedan practicar distintos deportes, aprender a realizar actividades en grupos, contenerlos en estos tiempos difíciles, llegar a competir con otros clubes o barrios sanamente. También que la gente mayor tenga su espacio para compartir entre los jóvenes y adultos. En estos momentos nuestros jóvenes tienen que viajar a otros destinos para realizar actividades deportivas y culturales ya que no contamos con un lugar en la zona” dijo Marcelo y aseveró “Además creo que esto es responsabilidad de toda la comunidad, de las instituciones de la zona y de los funcionarios”.
En la reunión se organizaron y luego empezaron a difundir la reunión, afiches, volantes, cartas, ahora esperan ansiosos que los vecinos participen, la unión hace la fuerza y esto no es para uno ni dos, es para todos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: