Vía Crucis

Junto a la presencia de más de 250 personas entre vecinos del barrio y turistas, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Sierra de los Padres realizó un Vía Crucis viviente, la participación de los más chicos y los jóvenes fue muy importante y los elogios recibidos de los presentes, los llenó de alegría y los entusiasmó tanto, que ya están pensando en el del próximo año.

 

CARITAS PARROQUIAL
Caritas parroquial solicita voluntarios e informa que se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen capacitarse como agentes de la pastoral caritativa.

 

CAMPANA PARA LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA LA PEREGRINA
La comunidad parroquial de la Capilla Nuestra Señora La Peregrina, comenzó la campaña para juntar bronce para la campana del nuevo templo.
Todos los que quieran acercar llaves, utensilios, cacharros o cualquier objeto de bronce para la fabricación de la nueva campana pueden acercarlo a la Capilla los días Sábados de 14,30 a 18 horas o los Domingos de 9 a 11 horas.

 

CATEQUESIS EN EL FRUTILLAR
También informan que se está dando catecismo para niños y adultos en el predio del frutillar, los sábados de 18,30 a 20 horas para los que recién se inician y los Jueves de 19 a 20,30 horas para segundo año de catequesis.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: