Festejo Pascual

El domingo de Pascua por la tarde, la comunidad de la Iglesia Cristo Rey de Reyes, realizó en el Paseo de la Sierra una representación, en la que participaron chicos y grandes, de la reducción y entonaron cantos de alabanza.
“TE DOY TODO DE MI”
Te doy todo de mí (Romanos 12.1), es un encuentro de mujeres que se realizará el 19 de mayo de 2012 de 9,30 a 19,30 horas. Del mismo participarán las pastoras Norma de Dermendief (Iglesia Belén) y Mirta Bonis de Soto (Iglesia 1ª Junta). La inscripción es de 30 pesos.
Confirmanos tu presencia; vamos a compartir un tiempo espiritual, almuerzo, juegos, sorteos y de despedida, te, cena… y mucho mas! Los esperamos en Las Grosellas detrás de La Colmena de Cristal. Teléfonos de los Pastores 4631262, Adriana 4630788, Vicky 155198469.

 

PENTECOSTÉS
Después de la fiesta de Pascua, que se festejaba la salida del pueblo judío de Egipto, el fin de la esclavitud. Llegaba una de las fiestas más grandes del año: Pentecostés (que significa día cincuenta) o fiesta de las siete semanas, estaba asociada al recuerdo de la ley de los mandamientos dada a Moisés en le monte Sinai, y durante su celebración, ofrecían los primeros frutos de la tierra. Esto era un anuncio de la cosecha final. Y peregrinos de todas partes se congregaban en Jerusalén. Ese Pentecostés, por fe los creyentes esperaban unánimes la manifestación del glorioso poder del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo al cual a veces restamos importancia es el agente vivificante, quien hizo posible la resurrección de Cristo y sigue operando con poder milagroso, aún hoy.
Pentecostés, maravilloso día, histórico! Cayó del cielo fuego divino de la presencia del Espíritu Santo; bautizando a todos los reunidos, cumpliéndose así la promesa que nos legó Jesús instantes previos a su ascensión; en hechos 1.8 leemos: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis testigos en Jerusalén en Judea en Samaria y hasta lo ultimo de la tierra, desde aquel día en adelante, millones de corazones han ardido continuamente, encendiéndose con el fuego santo del Espíritu de Dios.
¡Mantengamos viva a esa llama!.
Dios los bendiga!

Iglesia Evangélica Cristo Rey de Reyes

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: