Salutaciones del Vicegobernador Gabriel Mariotto

Seguramente los inicios de Nueva Sierra con una sociedad disgregada, sin participación política, ni interés de los jóvenes por ella habrán sido difíciles. Eran épocas donde los pequeños medios locales realizaban epopeyas para poder llegar a informar a sus vecinos.
Luego con la llegada de Néstor Kirchner primero y Cristina después, la consolidación del Proyecto Nacional y Popular y la Ley de Medios, la importancia de la pluralidad de voces se fue haciendo cosa habitual. La gente se volcó a la política y sobre todo los jóvenes, garantizando un sano aporte al futuro cercano.
Hoy que nos toca recorrer todos los pueblos de la Provincia vemos con satisfacción, que en todos ellos existen nuevas voces, que la gente puede elegir de donde recibir la información, o que medio desean leer, ver o escuchar. La concentración mediática en manos de grupos monopólicos, cada vez se aleja más de la mayoría de la población.
Debemos profundizar este tipo de conquistas del Proyecto Nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, como tantos otros y la labor de Grupo Sierra en Mar del Plata, Sierra de los Padres y Batán ya es de mucha importancia.
Les mando un cálido abrazo a los compañeros que trabajan en Grupo Sierra, y les pido que sigan garantizando la pluralidad de voces, que continúen avanzando en sus proyectos comunicacionales y en la lucha contra la concentración monopólica de los medios.

Gabriel Mariotto
Vicegobernador
de la Provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: