Correo de Lectores

PODRÍA HABER SIDO UN DESASTRE

El sábado 5 de mayo alrededor de las 13 horas, estaba en mi lugar de trabajo, en pleno centro comercial de Sierra de los Padres, cuando me sorprende un vehículo que se estrelló contra mi local de ropa de niños ubicado en el Paseo del Cedro.

Más allá del momento por el que cualquiera pasa en este tipo de situaciones, el disgusto fue doble, ya que el Sr. Roberto Battaglia quien conducía el vehículo y provocó el accidente haciendo graves daños, demostró ser una persona con muy pocos valores, y en ningún momento se acercó a preguntar cómo estábamos o a disculparse por lo que había sucedido, sólo le interesó concluir lo que había venido a realizar a Sierra, negocios inmobiliarios.

Mientras tanto yo me quedé a la espera de la grúa que tardó 3 horas en llegar, momento en el cual este señor, con mucha soberbia recogió su vehículo y se retiró como si nada hubiese sucedido. Hasta el momento nadie se hace cargo de lo ocurrido, no sólo de los daños materiales por el choque sino de los 17 días de trabajo que perdí. Sólo me queda esperar y resolver las cosas por mi cuenta.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los vecinos y compañeros del paseo que me acompañaron en este mal momento, y a ustedes por permitirme expresar y contarle a la gente esto que me está pasando.

Rosana Fernandez
“Eso quiero” niños

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: