Ahora hinchas del Club Laguna

El día domingo 13 de Mayo a las 19 horas en un aula de la Escuela Nº 49 de Sierra de los Padres se llevó a cabo a la reunión que había sido convocada bajo la consigna de conseguir entre todos un “ESPACIO DEPORTIVO BARRIAL”. Ariel Escobar y Marcelo “Mimo” Silva, encabezaron la misma con la idea de lograr el apoyo y la colaboración de los vecinos.
Del encuentro del que participaron cerca de cincuenta vecinos, surgieron algunas ideas e inquietudes, como la de incorporarse al Club Social y Deportivo Laguna de los Padres, que se encuentra en vías de normalización y cuyo actual presidente Manuel Díaz, a la sazón gerente de la Cooperativa de electricidad de Laguna, que se encontraba presente, precisamente con la intención de ofrecer el lugar en cuanto puedan disponer de él.
También surgieron una serie de alternativas intermedias hasta que se logre el verdadero objetivo como utilizar las instalaciones del campo de la Bancaria para organizar algunas actividades solicitando al EMDER profesores de distintas disciplinas.
Al finalizar la reunión Ariel y Marcelo manifestaron que se encontraban satisfechos con el resultado de la reunión, tanto por la participación como por las ideas que habían surgido, y coincidieron que habiendo en la zona un lugar con las características del Club Laguna, todos tendrían que asociarse primero y después, hacerse hincha del Club.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: