Déjà vu

El viernes 13 el intendente Pulti puso en funciones a los Delegados de Sierra de los Padres y La Peregrina, Juan Carlos García y al de la ciudad de Batán, Abel Cristóbal y a los consejeros vecinales que resultaron electos en la elección del pasado 10 de junio. De los actos participaron el Subsecretario de Gobierno, Martín Aiello; el Secretario y Subsecretario de Salud, Alejandro Ferro y Alejandro Cristaldi, respectivamente, el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelino Fernández, Concejales y vecinos de cada uno de ambas delegaciones. En ese marco, Pulti entregó a ambos Delegados el decreto que los designa como tales.Luego, Martín Aiello tomó la palabra y manifestó: “Esta era una obligación que se había asumido como un compromiso de gestión. El de respetar la voluntad popular en estos amplios y vastos sectores de General Pueyrredon. Y acá se está cumpliendo”. En este sentido, el Subsecretario de Gobierno agradeció “la participación popular de todos los vecinos, en esto que se propuso este gobierno cuando el Intendente Pulti convocó mediante un decreto a una consulta popular. Nosotros nos proponíamos reforzar la participación de los ciudadanos y finalmente, esto fue una fiesta”. “La asunción de los Delegados es el corolario de un proceso de participación democrática, no solamente de los vecinos, sino también de los candidatos. Vuelvo a agradecer a los integrantes de la Junta Electoral, así como a los representantes de las distintas fuerzas políticas que también formaron parte y nos posibilitaron llegar a este día”, concluyó.

 

SIN PONERSE COLORADO
En la reasunción de Juan Carlos García, el intendente aseguró, “Creemos que es un merecido respaldo para una persona que ha trabajado incansablemente, que ha hecho un gran esfuerzo y que trabaja decentemente todos los días. Con conciencia que faltan cosas por hacer, pero también realizando cosas concretas”.
“En esta segunda etapa, con Juan Carlos al frente de la delegación, va a empezar a ejecutarse una obra muy importante y muy querida para todos los vecinos de Sierra de los Padres que es el gas natural. Esta obra forma parte de la gestión que hemos realizado juntos y del esfuerzo y la vocación que tiene este hombre de bien por apoyar e impulsar toda la zona que tiene en su jurisdicción”, afirmó Pulti.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: