“Pipi”: La Voz Serrana

“Ahora desde Sierra de los Padres llega a nuestro escenario Mateo Iturbide para contagiarnos su espíritu rockero”, anunció Marley, conductor de La Voz Argentina, el nuevo programa que se emite todos los domingos a las 22 horas por TELEFE. Varios se habrán sorprendido mientras que en otras tantas casas de la Sierra se escucharon gritos de alegría por la esperada audición.
Mateo “Pipi” Iturbide, tiene 24 años y es un NYC (nacido y criado) de nuestra zona, tiene por tradición familiar y por naturaleza, vocación de cantante, por ser hijo de Carlos Iturbide, líder del reconocido Trío Galleta, como dice su madre “lo que se hereda, no se compra” y Mateo ha demostrado tener recursos de sobra, habiendo conformado varias bandas de rock en su corta trayectoria. En el backstage, mientras esperaba para subir al escenario y participar de esta primera etapa del concurso, dijo “miro al cielo y le pido a mi viejo que me acompañe y me de fuerzas para dar lo mejor de mí” y de pie en el escenario frente a su jurado de espaldas comenzó a cantar, sacó esas fuerzas y se destacó.
El jurado no tardó en dar su aprobación, primero la Sole que mostró su fascinación por la voz “seductora” del serrano, siguieron “el Puma” José Luis Rodríguez y Axel que esperaron el momento fuerte del tema “Is this love” y por último los líderes de Miranda; todos pelearon con uñas y dientes para sumarlo a su equipo, hasta ahora no se habían escuchado tantos y tan buenos elogios a ningún participante.
“El Puma” Rodríguez le dijo “De todas las voces que he escuchado creo que es la única voz que tiene una verdadera personalidad”, siguió Axel que alertó “sos una estrella Mateo, que solamente hay que darla a conocer”, La Sole lo invitó a su equipo diciendo “para mí ya sos un ganador y como quiero ganar quiero que estés en mi equipo”, y ante la indefinición de Mateo El Puma dijo “yo compraría un disco tuyo” la Sole replicó “yo compraría cien mil discos tuyos” y Axel y Ale Sergi saltaron al unísono diciendo “yo te lo grabo”, finalmente Mateo eligió formar parte del equipo de Axel.

Después de la televisación vino una semana movida, “Pipi”, como lo conocemos en el barrio, revolucionó las redes sociales sumando más de 5.000 seguidores en Twitter, tweetcams, entrevistas, y hasta la conformación de un incipiente club de fans. Sin dudas todavía nos queda mucho por escuchar de él, la Sierra estará atenta y alentándolo.

2 Comentarios para '“Pipi”: La Voz Serrana'

  1. Jime dice:

    MUERO DE AMOR POR EL!!! ME GENERA UNA ADMIRACION MUY GRANDE, PIEL DE GALLINA AL ESCUCHARLO!!!

  2. Anónimo dice:

    Que lindo q es!

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: