Correo de Lectores

CARTAS Y CARTELES
Estimada directora de Nueva Sierra:

Hace ya dos meses colocaron, “casualmente” unos días antes de la elección de delegado, el cartel de obra de la extensión de red de gas natural en la entrada al barrio Sierra de los Padres, que dicho sea de paso es un enorme cartel que tapa la comisaría.

Pero enorme también es la tomada de pelo que nos siguen haciendo a los vecinos, que desde hace años nos vienen prometiendo esta obra, y que pese a que el cartelito está hace dos meses, ni siquiera hay rastros de que la obra comience.

He leído el artículo de la última edición del periódico en el que decía que durante la asunción el delegado García aseguró que en diez días comenzaría la obra. Eso fue el 13 de Julio, hoy es 5 de Agosto y la obra no empezó. Pasaron más de 20 días, y disculpe si soy reiterativo, LA OBRA NO COMENZÓ.

También el intendente en ese mismo acto, sin ser tan específico, al menos por lo que he leído, anunció que en este segundo mandato de García comenzaría a ejecutarse la obra. Esperemos que no la pospongan hasta las próximas elecciones.

Mientras tanto, ya que no les da vergüenza (porque estos funcionaron han demostrado sobradamente ser inmunes a este sentimiento) seguir prometiendo cosas que no cumplen y haciendo falsos anuncios, podrían tener la delicadeza de sacar el cartel que está tapando la comisaría con todo lo que ello implica, y de paso para no recordarnos cada vez que cruzamos el arco, cómo nos mienten compulsivamente.

Tendremos que seguir siendo los vecinos, los que nos ocupemos de llevar el gas natural a nuestras casas como viene sucediendo hasta ahora, y encima seguir bancándonos que en algún que otro acto anuncien esas pequeñas obras conseguidas con el tiempo y el esfuerzo personal de los vecinos, como logros de gobierno.

Disculpe si el tono de mi carta es un poco alto, pero estoy cansado de que nos tomen a todos por tontos, que nos sigan prometiendo las mismas promesas incumplidas, poniendo plazos y fechas que nunca formalizan, y colocando enormes carteles totalmente desubicados.

Aprovecho la ocasión para saludarla cordialmente.

Jorge de Sierra de los Padres

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: