Festejando a los niños

El pasado Domingo 12 de Agosto se llevaron a cabo en la zona, los tradicionales festejos por el Día del Niño. Aunque el sábado amenazaba con una tarde de películas y tortas fritas, el clima fue espectacular y se pudo optar por muchas actividades al aire libre.

En Santa Paula la Sociedad de Fomento – con la colaboración de la ONG “La razón de mi vida” y del Rotaract Club – Mar del Plata agasajó a los más pequeños hasta el anochecer. En la plaza instalaron un enorme inflable, y decoraron con globos su sede en donde los chicos disfrutaron de la banda de cumbia “Nuevo Estilo”, les sirvieron chocolate con tortas y repartieron regalos para todos. También hubo un sorteo de una hermosa muñeca, y el cierre lo hizo la incondicional murga “La venganza de los pobres”.

En La Casualidad en Sierra de los Padres, entre laberintos, muro de escalada, golfito, arquería y otros juegos, el Circo Cambalache hizo estallar en carcajadas a chicos y grandes. Federico Galván y Nacho Rey son los dos artistas que protagonizan este espectáculo de circo moderno y humor, y cumplieron con la misión de divertir a los peques en su día, al aire libre y con el entorno de la naturaleza.

El Zoológico El Paraíso festejó el día de los niños, con sus clásicas visitas guiadas, talleres de granja, inflable y payasos, y la jornada terminó con una gran búsqueda del tesoro. La propuesta continúa para todos los fines de semana de agosto.

 

PRÓXIMOS FESTEJOS
En Gloria de la Peregrina el domingo 19 de Agosto los niños festejarán su día en la sede de la Sociedad de Fomento. Mientras que el domingo 26 de Agosto la Iglesia Evangélica Cristo Rey de Reyes realizará la Fiesta del Día del Niño a partir de las 11 hs. en donde además de almorzar hamburguesas y merendar chocolate con tortas, habrá juegos de competencia, teatro y dramatización, y muchas sorpresas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: