A la espera de la “batalla”

Mateo Iturbide, el serrano que participa en el programa La Voz Argentina que se emite por TELEFE y que ya pasó a la segunda ronda luego de la Audición a Ciegas, sigue superando todas las expectativas.

Luego de la última edición de Nueva Sierra, lo volvimos a escuchar en el programa La Otra Voz que se emite los martes a las 22 hs. haciendo un tema de Pappo junto a otra de las participantes del concurso, y hace unos días con otro concursante en el mismo programa, zapearon Ruta 66, un tema que Mateo canta desde el jardín de infantes.

Durante su estadía en Mar del Plata, fue entrevistado por algunos medios locales, su cuenta de Twitter ya pasó los 10.000 seguidores, y entre todos los videos que circulan en Internet su versión de “Is this love” supera el medio millón de reproducciones. En las redes sociales Mateo no para de agradecer incansablemente a todos los que le escriben, saludan y felicitan.

Pronto lo veremos en las “Batallas” que constituyen la segunda fase del certamen. En ese momento, cada coach ya tendrá conformado su equipo con 17 voces, y las pondrá a competir para que sólo 8 pasen a la siguiente ronda. Serán 8 batallas de cada equipo (7 de dos voces y 1 de tres). En cada una, ambos concursantes se batirán a duelo con una misma canción cantada a dueto. El que logre lucirse más será el elegido por el coach para continuar en el certamen, mientras que el otro quedará instantáneamente eliminado.

Vamos Mateo! Los serranos te alentamos y para nosotros ya sos todo un ganador!

1 comentario para 'A la espera de la “batalla”'

  1. melina galvan dice:

    mateooo si no cantas en las audisiones asuiegasss axel estas loco lo matooooooooooo

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: