CORREO DE LECTORES

“LOS ÁRBOLES MUEREN EN SIERRA”

Quiero denunciar que vecinos de Sierra de los Padres están cortando árboles sin los permisos correspondientes, como se puede observar en las fotos, alguien sin mi permiso y sin el permiso de la delegación cortó dos espectaculares Eucaliptus que tenía en mi propiedad por lo cual cometieron los siguientes delitos:
1. Invasión de la propiedad privada
2. Corta ilegal de árboles
3. Robo de leña (más de 12 toneladas)
4. Pérdida de plusvalía.
 Mínimamente me realizaron dichos daños y la historia es así, hace tres años compré unos terrenos en Sierra que poseían unos espectaculares Eucaliptos y otros árboles, estaba diseñando una casa respetando los mismos y cuando fui a visitar mi terreno me encontré con la ingrata sorpresa de que habían cortado los árboles. Fui a la delegación y no hicieron nada, ni saben qué hacer, fui a la policía y no me tomaron la denuncia.
Creo que si siguen dejando pasar estas cosas, Sierra de los Padres será un barrio de casas con árboles de no más de 10 años, ¿esto es lo que quiere la gente?

Saludos
Diego Encinas
San José de Costa Rica

2 Comentarios para 'CORREO DE LECTORES'

  1. rimoli dice:

    Hola :soy el gasista que gano la concursa de precio por obra de gas de la delegacion .la solicitud en contrataciones es 1486

    Quería comentarle que por ahora he suspendido los trabajos en la Municipalidad ya que hace mas de 4 meses que no me pagan y me adeudan varios trabajos ya terminados, así se hace muy difícil enpezar nuevas obras ya que me es imposible afrontar los costos de materiales ,es muy lento el pago , ni bien cobre pasare por ahí.
    Sin más te saludo atte

    Mario Rimoli

  2. Miguel dice:

    Varias veces venia publicando lo mismo, incluso con fotos y esto sigue. Algunas veces avise en la delegacion para que envien alguna inspeccion, pero la poda siguio. Estan dejando la sierra sin arboles.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: