El arte de aprender

Como ya es tradición, el «STUDIO DE DANZA ALE LAVIH», ubicado en el local 16 del Paseo Paso de Cabras de Sierra de los Padres, presentará su muestra anual en el teatro de la Asociación Bancaria el 1 de diciembre.
Este año el espectáculo consta de una serie de coreografías que interpretan obras maestras de la pintura universal y que marcaron escuelas en la historia del arte plástico.
Para tal fin las alumnas del estudio ya están ensayando y como parte de su preparación se realizó el sábado 8 de septiembre un taller plástico que contó con la presencia de las niñas y sus familias.
 El evento sirvió para investigar sobre la historia de cada cuadro a interpretar y las diversas técnicas utilizadas por los grandes maestros que fueron implementadas en las reproducciones pintadas por los presentes.
De esta manera, en forma activa, las alumnas conocieron el impresionismo francés, el surrealismo e inclusive el realismo pop de Hopper.
Todos los presentes disfrutaron de una hermosa tarde en la que se enriquecieron culturalmente y comprendieron la interrelación entre las distintas artes.
Los integrantes de «STUDIO DE DANZA ALE LAVIH», las familias y el público en general aguardaron ansiosos la puesta de este fantástico estudio de danza que se ha formado en nuestra sierra con tanto éxito.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: