Por la buena senda

El pasado Jueves 13 de Septiembre, en las instalaciones del Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, se realizó una nueva edición de los Premios Caduceo que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a Comunicadores y Medios de la Provincia de Buenos Aires.
En el evento se entregaron 52 galardones a las producciones gráficas, radiales, televisivas y web de toda la Provincia que se han destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2011/2012. Los homenajeados fueron convocados uno a uno al escenario, con un formato multimedia que permitió a los presentes conocer en un clip de fotos la tarea y lugar de trabajo de los comunicadores distinguidos en cada ocasión.
Nueva Sierra con mucho orgullo recibió el premio “Mejor publicación de distribución gratuita”, de la mano de su directora Miriam Leo. Al recibirlo agradeció a los organizadores del evento, a los colaboradores, auspiciantes y lectores del periódico por el acompañamiento en todos estos años, y recordó que los pequeños medios de comunicación que el Consejo sabe encontrar en los más recónditos rincones de la Provincia, son los que verdaderamente se ocupan de la realidad de sus pueblos, de las alegrías y necesidades de sus comunidades.
Este tipo de reconocimientos alientan a seguir adelante en la convicción de continuar, como lo expresó este año el Caduceo en su lema, “Por la buena senda”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: