Un calendario para Regidor (2ª Parte)

El 8 de septiembre, en el titular principal del diario La Capital, el presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Enosur) Manuel Regidor volvía a “adelantar” que las obras de gas natural en Sierra de los Padres “comenzarían” en 30 días. “En un mes arrancarán las obras de gas en Sierra de los Padres” decía.
En la misma nota aludía a que hubo retrasos en el proceso de tramitación del proyecto. Y de nuevo la cháchara de recontar que según el acuerdo firmado con el gobierno provincial…
A más de 40 días del último reanuncio del reanuncio, nada se vio como para pensar que la obra comenzó o está por comenzar.

Seguramente en estos días volverá a admitir que hubo retrasos cargándole, como están acostumbrados, la culpa a Camuzzi o la empresa que debe ejecutar la obra.
Lo que probablemente omitirá nuevamente, es que al menos a la fecha la empresa aún no habría cobrado el anticipo completo.
Reiteramos, que días antes de la elección de Delegados el municipio adelantó el 10% del anticipo a la empresa con la condición de que colocaran el cartel de obra en la entrada al barrio, mientras el Delegado García en medio de la campaña, primeros días de junio, afirmaba que en 10 días comenzaba la obra.
Mientras tanto en Santa Paula, donde sí se finalizó la red gracias a un aporte de la Nación, ya hay vecinos conectados desde el 13 de septiembre, y fuentes confiables afirmaron que no se quiso adelantar la noticia esperando la posibilidad de que Pulti se acerque por esos pagos a inaugurar la obra.
¿Necesitará Regidor un calendario 2013?

Deja un comentario

Tu email no será publicado