Estalló el verano en el Golf

El Sierra de los Padres Golf Club, arrancó el año con mucha actividad. El 5 y 6 de Enero se realizó el Torneo Apertura y ese mismo Domingo se llevó a cabo una Clínica de Golf dictada por los profesionales Marcelo Luque, Juan Pablo Abbate y Jorge Bollini (h) profesor surgido del club y actualmente trabajando en la Escuela de Golf de la Asociación Argentina de Golf donde concurren jugadores becados por la AAG por estar entre los 10 primeros del ranking nacional de menores y mayores.

Además entrena equipos que representan a la Argentina en campeonatos sudamericanos, mundiales y torneos internacionales. En la clínica los participantes pudieron aprender sobre los fundamentos del FullSwing y Approach.
El fin de semana siguiente fue el Torneo Verano 2013, en tanto el Sábado 19 y Domingo 20 se realizará el Torneo Copa Mar del Plata de 36 hoyos Medal Play; Caballeros Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36; Categoría Damas. El fin de semana del 26 y 27 se llevará a cabo el Torneo Peña de los Jueves, Caballeros, 36 Hoyos Four Ball a la Americana; Damas 36 Hoyos Medal Play. Además el 14 y 15 de Febrero se realizará el 27° Torneo Amistad de Menores, cuyo cierre de inscripción es el 10 del mismo mes, y simultáneamente se disputará la Copa Federativa patrocinada por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.
Por otra parte, el Club sigue invitando a los vecinos que no tengan conocimientos de golf y deseen iniciarse en este deporte, a la Escuela Inicial de Mayores que ofrece 8 clases gratuitas grupales y proporciona todos los elementos necesarios para la práctica inicial. Durante el verano las clases se dictan los días Sábados de 10 a 11 y de 16,30 a 17,30 horas, en el predio del Golf ubicado en el arco de entrada al barrio. Además se están realizando cada vez con mayor frecuencia torneos de principiantes para seguir incentivando a los alumnos de la Escuela así como para que tengan la oportunidad de practicar en la cancha.

Deja un comentario

Tu email no será publicado