Clínica de Rugby en el Comercial con Roncero

El ex pilar de Los Pumas Rodrigo Roncero, visitó hace unos días el Comercial Rugby Club, donde participó de una serie de actividades. Ante la presencia entusiasta de chicos, jóvenes y adultos aficionados a este deporte, desarrolló una clínica de rugby y una charla abierta destinadas al rugby infantil, al bloque juvenil y al plantel superior.
La organización de la actividad estuvo a cargo del Club, pero fue abierta a todos los interesados en participar. De hecho contó con la participación de socios de otros clubes de Mar del Plata. El Comercial Rugby Club, con una trayectoria de más de cincuenta años, es fundador de la Unión de Rugby de la ciudad, y cuenta con la participación activa de más de doscientos jugadores, de todas las divisiones: infantiles, juveniles y veteranos.
Rodrigo Roncero nació el 16 de febrero de 1977. Debutó en Los Pumas en 1998, en el partido que Argentina le ganó a Japan Select XV 51 a 28. Su primer test fue cuatro días más tarde, ante Japón, donde la selección perdió 29 a 44. Representó a la Argentina en 54 tests e integró el plantel de la selección durante los mundiales del 2003, en Australia; 2007 en Francia y 2011, en Nueva Zelanda. También participó con Los Pumas en el primer Rugby Championship, ex Tres Naciones, torneo compuesto por poderosos equipos como Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El pilar de Los Pumas comunicó su retiro y jugó su último partido frente a los Wallabies en Rosario, por la última fecha del tornero Rugby Championship en Octubre del año pasado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: