En guarda y sin custodia

 
incendio predio municip ftEn la mañana del miércoles 27 un incendio de estructura se declaró en el predio que en el mes de abril, cedieron en préstamo gratuito al municipio a cambio de mantenimiento y guarda. Fuentes confiables informaron a este medio que el predio no cuenta con seguridad por parte del municipio y que la única que va a dormir ahí de vez en cuando es la Delegada de Sierra.

 

 

Foto MGP - Arroyo Marinier y Capilla firmaron contrato de comodato.En la mañana del miércoles 27 un incendio de estructura se declaró en el predio de custodia municipal. En el mes de abril, informábamos que el Intendente Carlos Fernando Arroyo en una visita a la zona había firmado, junto con la Delegada y el Presidente de la Sociedad de Fomento La Peregrina, Miguel Capilla, en representación de esa entidad y ahora Director Coordinador de la Unidad de Gestión de Laguna de los Padres, el comodato de un predio cedido por un vecino para utilizarlo como un centro socio-deportivo. El contrato de comodato del predio donde funcionaba el Camping La Aventura, frente al destacamento de la Policía Vial, cedido por su dueño a título de préstamo y en carácter gratuito, era sólo a cambio de mantenimiento y guarda.
Los Bomberos informaron que se pudo salvar la estructura pero los daños fueron importantes. Durante el siniestro los únicos que se acercaron fueron un empleado municipal y el dueño, según este último en el lugar no había energía eléctrica por lo que descartaba la posibilidad de un cortocircuito como inicio del fuego.
Fuentes confiables informaron a este medio que el predio no cuenta con seguridad por parte del municipio ya que los empleados del área no aceptan el traslado porque no se abonan horas extras y que la única que va a dormir ahí es la Delegada de Sierra.

Deja un comentario

Tu email no será publicado