Arroyo reclamo una ambulancia para la zona cuando era Concejal en el 2014

arroyo-ambulanciaEl pedido lo realizó el concejal Carlos Arroyo en una sesión del Concejo Deliberante en septiembre de 2014. “Existe la necesidad de tener una ambulancia en la sala de primeros auxilios del barrio”, dijo el entonces edil.
Insistiendo con el tema de la distribución de las 5 ambulancias que el municipio estaría recibiendo antes de fin de año, queremos recordarle al Intendente Arroyo, el proyecto de comunicación que presentó en Septiembre de 2014 cuando era presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica.
En esa oportunidad le solicitó al gobierno de Gustavo Pulti que adquiera una ambulancia para ser destinada exclusivamente a la sala de primeros auxilios de Sierra de los Padres. “Muchos de los vecinos del barrio son de bajos recursos y a la mayoría de ellos se les hace más que dificultoso tener que abonar un taxi o remis que los lleve a la sala de primeros auxilios en caso de alguna urgencia”, dijo Arroyo.
Agregó que “todos saben, Sierra de los Padres se encuentra en las afueras del Partido de General Pueyrredon y lo único más cercano es la sala de primeros auxilios”. “Por tal motivo resulta necesario que la mencionada sala tenga la infraestructura básica, de manera tal que se garantice el servicio de salud a los habitantes del barrio”, finalizó.
Suponemos que en dos años no habrá cambiando de opinión, sólo queremos agradecerle su intervención de entonces y recordarle que lo que no dio Pulti, hoy está en sus manos cumplir con su propio pedido.

Deja un comentario

Tu email no será publicado