La Cooperativa de Agua Sierra de los Padres instalaron una Cisterna para reserva de 150.000 litros de agua

cisterna-cooperativaEl primero de septiembre, llegó a Sierra un nuevo tanque de reserva que la Cooperativa de Agua Sierra de los Padres trajo desde la provincia de Santa Fe, se trata de una Cisterna modelo CVP-4-150 para reserva de agua potable de 150.000 litros, mide 12 metros de altura, 4,5 metros de diámetro y vacía pesa 13 toneladas, se colocó en la zona de las antenas, en la calle Francisca y Julián.

Desde la Cooperativa manifestaron que tuvieron muchas demoras para concretar su instalación debido a las lluvias casi constantes durante el invierno, necesitaban del suelo seco para poder concretar el traslado tanto del camión que trasladaba el tanque como de la grúa que iba a trabajar en su instalación. Durante la instalación estuvieron presentes el presidente Walter García, Jorge Choclin, Guillermo Di Gresia, en representación del Consejo de Administración, el Gerente de la Cooperativa Gustavo Brandán, todos los empleados de mantenimiento que han trabajado denodadamente para la instalación de la Cisterna y los empleados de la administración.
Se trata de una inversión total superior a los 400.000 pesos.
Walter García, Presidente del Consejo de Administración de la entidad, manifestó que, “Fue un trabajo arduo, tanto la preparación, como el transporte y el traslado y finalmente la colocación. Vialidad de la provincia de Santa Fe tuvo que acompañar al camión durante todo el traslado de la Cisterna desde esa ciudad hasta nuestro barrio”.
Desde la entidad manifestaron, “Este resultado representó un logro de todos. Esta Cisterna beneficiará la distribución en la zona, reforzando las reservas de agua potable para épocas estivales de gran demanda y una forma más de hacer sustentable el servicio”. Y agradecieron a todos por su concientización respecto al pago puntual del servicio que hace que puedan concretar obras como estas.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se realizó el 27 de Agosto de 2016 la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Agua Sierra de los Padres, en la misma se aprobó por unanimidad de los presentes el Balance y la Memoria correspondientes al cierre del Ejercicio 2015, así como la Lista presentada para la renovación de los cargos del Consejo de Administración, que después de la reunión de consejeros quedó formada con la distribución de cargos:

Presidente: el Sr. Walter García, Vice – Presidente, el Dr. Juan Carlos Ferrer, Secretario: el Dr. Fernando Antonelli, Pro- Secretario: el Dr. Federico A. Fagnani, Tesorero: Sra. Mariana Avalos, Pro-Tesorero: Sr. Guillermo Di Gresia; Consejeros Titulares: Sra. Graff, Graciela, Sr. Choclin, Jorge y el Sr. Solis, Raúl; Consejeros Suplentes: Sr. Walter Núñez, Sr. Tacchino, Pablo y el Sr. Martínez, Isidoro. Síndico: Sr. Rodriguez, Carlos Javier.

Deja un comentario

Tu email no será publicado