Arroyo pidió la declaración de emergencia para productores frutihortícolas

temporal
El intendente Carlos Fernando Arroyo solicitó la declaración de emergencia para los productores frutihortícolas afectados por el temporal, así lo informó el subsecretario de Desarrollo Productivo, Alberto Becchi. “Somos optimistas de que Nación y Provincia nos generen algunos recursos para poder ayudarlos”, señaló el funcionario. Hay unos 400 productores afectados.

“Luego del relevamiento visual que hicimos hace unos días, rápidamente se reunió la Comisión de Emergencia Local, se determinaron las áreas afectadas e inmediatamente solicitamos la emergencia que firmó el Intendente y que elevamos al ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís. Ahora quedamos a la espera de lo que determine Provincia, que seguramente será la emergencia. Por supuesto somos optimistas de que junto a Nación nos generen algunos recursos para ayudar a los productores frutihortícolas”, señaló el funcionario municipal.

“Hablé con funcionarios provinciales y nacionales como para que esto siga su circuito y nosotros rápidamente, como hemos hecho esta participación, podamos inscribir a aquellos productores que necesiten una colaboración”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado