La Audiencia

Días después de la asamblea del 23 de enero, uno de los integrantes de la mesa promotora para el nuevo municipio, solicitó, a través de la delegada, una audiencia con el Intendente. Oportunamente la funcionaria le informó que el Intendente lo esperaba el 20 de febrero a las 18:30 horas, pero que debía comunicarle quienes iban a participar.
De la lista la delegada, por motu proprio y sin dar demasiadas explicaciones, eliminó a María José Giacalone, con quien en las últimas elecciones habría tenido algún entre dicho siendo ambas fiscales de diferentes partidos políticos.
La audiencia a último momento se pospuso para el jueves siguiente por un repentino viaje del Intendente a La Plata. Lo aún más sorprendente es que horas antes de la misma, se comunicó con otro de los que iba a participar, Miguel Capilla, y le dijo que como iba a hacer participar de la reunión a otros vecinos, le pedía que él no vaya “Vos ya lo conoces y en todo caso te consigo otra para más adelante” le dijo. Tal vez la delegada sería una buena secretaria.

EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE
Finalmente el jueves 23 se realizó la reunión con el Intendente, participaron José Parejo, Felisa Goyhenetche y Miguel Capilla, el vecino que incluyó la delegada era un antiguo profesor del Intendente.
Los miembros de la mesa sólo informaron al Intendente personalmente sobre el contenido de la nota que le habían enviado, la cual Arroyo dijo desconocer, le expresaron la férrea voluntad de avanzar en la formación del nuevo municipio y le solicitaron resuelva con suma urgencia la falta de guardia médica permanente en el Centro de Atención Primaria de la Salud La Peregrina. El Intendente no se mostró molesto ni sorprendido, explicó en detalle el problema de los médicos y se comprometió a resolverlo y a destinar una ambulancia a la zona.

Deja un comentario

Tu email no será publicado