Avanza el proyecto del Club Social y Deportivo Sierra de los Padres

Continúan las reuniones y gestiones para la creación de un Club serrano.
Cómo adelantáramos en nuestra edición anterior, en una nota a Charly Mendizabal, un importante grupo de padres y vecinos se encuentran abocados en la importante tarea de hacer un Club en Sierra de los Padres.
“Hace falta un lugar donde los chicos estén ocupados, donde se vayan a acostar temprano un viernes porque tienen que jugar un partido el sábado, donde los padres nos juntemos para comer un asado, haciendo peñas, que los chicos más grandes puedan ir a bailar, es decir un lugar protegido, sano, al aire libre haciendo deportes y hasta para los días de lluvia” explican.
Están en busca del lugar más apropiado, de definir personería y el camino más rápido y efectivo para lograr el objetivo. Hay padres y vecinos que viven en la zona desde hace pocos años, pero que ya tienen puesta la camiseta serrana como si fueran nacidos y criados acá, y otros muchos, casi tan antiguos como el mismo barrio. Sólo en el grupo de WhatsApp son más de 200, su faceboock es Club Social Y Deportivo Sierra De Los Padres y quieren seguir sumando gente, se reúnen los viernes en el SUM de la Cooperativa e insisten en que tiene que ser el club “de todos”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado