Se lanza el primer disco de Mateo Iturbide: La Voz de Sierra está por enojarse

Este viernes 9 de junio, a partir de las 22.30 horas, Mateo Iturbide, “La Voz” de Sierra, presentará su primer disco “Estoy por enojarme” y el teatro Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338 de Mar del Plata, será el lugar elegido.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y están a la venta en Plateanet, en la disquería Musical Norte de Mar del Plata, y en Sierra en el kiosco y librería M&M ubicado sobre la calle Aldo.

Acompañado por su banda, la cual está integrada por Juan y Diego Iturbide, Luis Chávez, y Jeremías Giménez y por la banda invitada Thunder (compuesta por los sobrinos de Mateo), junto a otras sorpresas y artistas invitados, Mateo promete una noche de puro rock.

El disco ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales y disquerías del país e incluye 11 canciones, la mayoría de su autoría, entre las que se escuchan Girar, Adios, Te Recuerdo y Sería Mejor, cuyo video clip, el primero de muchos que vendrán, ya circula en todas las redes, y como bonus track el hit de la banda inglesa Whitesnake, Is This Love, que le dió a Mateo su ticket de entrada al programa La Voz en el año 2012.

El disco, que llevó tiempo y un arduo trabajo, conforma una pieza de rock nacional de punta a punta y fue grabado en Villa María, Córdoba, de la mano del joven productor Pablo Cordero, quién también ha producido temas y discos de Santana, Chayanne y Soledad, entre otros.

En diálogo con Nueva Sierra, Mateo nos hizo saber la emoción que lo embarga en este momento “es el primer show, de mi primer disco y es el momento que estuve esperando toda mi vida y quiero compartirlo con mi gente de siempre, porque es el inicio de mi carrera solista de verdad, de acá salgo a una gira nacional de 25 shows en todo el país, y no quería perder la oportunidad de comenzar por el lugar que me vio nacer”. Y agregó “Me hubiera encantado hacerlo en Sierra pero lamentablemente en la zona no tenemos un lugar que permita este tipo de shows, no tenemos un centro cultural, ni un teatro, ni siquiera un anfiteatro, pero el lugar que elegimos les va a encantar, tiene una onda impresionante, es un café concert y cuenta con una barra de coctelería manejada por Ale Vidal, uno de los mejores bartender del país, este show es una gran apuesta y espero contar con todos ahí y que me acompañen en este momento tan importante de mi vida”.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y están a la venta en Plateanet, en la disquería Musical Norte de Mar del Plata, y en Sierra en el kiosco y librería M&M ubicado sobre la calle Aldo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado