Nuevo Director General en la Delegación: Más caciques que indios

Con el cargo de Director General en la Delegación Sierra de los Padres y La Peregrina y para cumplir funciones en el Departamento Operativo Reserva Integral Laguna de los Padres, mediante el decreto registrado bajo el Nº 1646, fue nombrado hace pocos días el Ingeniero Agrónomo Ricardo Gabbin.

Gabbin se venía desempeñando como director de Espacios Verdes del EMSUR, donde elaboró el proyecto un Parque Lineal de Usos Múltiples en Mar del Plata.

Se suman a la Delegación más funcionarios, las mismas herramientas y el mismo personal para resolver los problemas reales de la gente, pero más funcionarios, que con los escasos a veces nulos recursos sólo podrían en el mejor de los casos generar nuevas ideas difíciles de llevar a la práctica sin presupuesto.

Habrá que esperar a ver que función cumplirá realmente, si los vecinos podrán ver las mejoras que el nuevo Director generará día a día en sus entornos y vida cotidiana y en la misma Reserva que hoy muestra, como toda la Delegación, un estado de abandono lamentable.

Deja un comentario

Tu email no será publicado