Comunicado de Prensa de Proyecto Sierras

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017
Desde PROYECTO SIERRAS, hemos militado arduamente para que el domingo 22 de Octubre se pudieran desarrollar los comicios con la mayor tranquilidad y transparencia. Motivo por el cual la fuerza militante que conformamos, con amor, pasión y compromiso nos hemos puesto al hombro la fiscalización de todo el circuito 369, no solo participando en la fiscalización sino llevando conciencia a las familias y, afortunadamente, los resultados post comicios arrojaron luz en la Sierras.
En relación el CIRCUITO 369, podemos decir que en las PASO Unidad Ciudadana obtuvo 865 votos y en las Generales 1.449. Logrando un significativo crecimiento de 29% a 36,92% dejando un saldo de + 7,92%. En tanto CAMBIEMOS en las PASO obtuvo 38% y en las Generales 43,95% eso implica un crecimiento del + 5,95%. Estos resultados reflejan que, en nuestro Circuito Electoral, Unidad Ciudadana superó a la Alianza Cambiemos en recuperación de votos en un 2%.
Cabe destacar que la Alianza Cambiemos renovaba 5 bancas y obtuvo 6, en tanto que Unidad Ciudadana renovaba 2 y logró 4, dejando un saldo muy positivo en la elección.

SOBRE LA CAMPAÑA
Desde el espacio de PROYECTO SIERRAS deseamos manifestar que siempre respetamos la opinión del otro y con conciencia militante es que cuidamos los espacios comunes, más allá de las diferentes malversaciones y calumnias que hemos estado recibiendo; como la falta de respeto y el hurto de la propiedad privada más claramente con el robo de pasacalles por lo que se decidió colocarlos de día y retirarlos de noche.
Con el cambio de mesas extrajeras en las PASO se ha licuado el voto de las diferentes comunidades extrajeras por eso es que centramos los esfuerzos para transmitir a las diferentes comunidades los nuevos lugares de sufragio como así también poner a disposición un comando de movilidad, ya que muchas escuelas se encontraban distantes y sin transporte público.

DE LA GESTIÓN
En el mes de Julio desde este colectivo de vecinos hemos relevado el estado de las calles de los 9 barrios que nos involucran y se presentó, por Mesa de Entrada Municipal, la solicitud de reparación de varias calles, el nº de expediente es 2017-8792/4. Hace aproximadamente un mes se presenta el pronto despacho del mismo que se encontraba en la Delegación Municipal, esto posibilitó que desde la Delegación local reaccionaran y se ocuparan de la reparación de las calles, lo cual nos enorgullece que estén utilizando el trabajo de los vecinos de Proyecto Sierras como plataforma para la solución y reparación de las calles.
También se ha presentado una nota al Banco Provincia junto con el Presidente de la Sociedad de Fomento de La Peregrina para la ampliación de cajeros automáticos y la evaluación de una Sucursal para la zona; como resultado hace 20 días atrás se contacta con este colectivo “PROYECTO SIERRAS”, el Arq. Alberto G. González, responsable de Localizaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires para articular la puesta en marcha a dicha solución.

Deja un comentario

Tu email no será publicado