Correo de Lectores: “Para EDEA estamos lejos”

Estimada Miriam, te escribo en penumbras desde mi caluroso living no porque me haya puesto romántico sino porque otra vez EDEA cortó la luz.

No llueve, apenas se intuye en el aire el olor a tormenta y acá estamos, otra vez.

No es seguro cuando va a volver, nunca es seguro, la contestadora de EDEA sólo me dice algo que puedo ver… debido a las inclemencias climáticas se encuentra cortado el suministro en bla bla bla … sólo incluye un montón de barrios periféricos que a nadie le importan incluido el nuestro.

Cuando vuelva deberé revisar equipos y saber qué consecuencias tuvo este nuevo corte.

No muy lejos puedo ver la luz de mis afortunados vecinos asociados a la Cooperativa de Laguna, intuyo que tienen su aire acondicionado en unos confortables 24 grados y me despierta una sana envidia.

Me pregunto cuál será la diferencia, creo que en el fondo la sé, la Cooperativa es de acá, en cambio para EDEA estamos lejos, somos el último orejón del tarro, para ellos y para los funcionarios que deberían controlarlos. Sigo a oscuras, ojalá me inspirara así con luz, tal vez debería agradecerles.

Ariel
Recibida por WhatsApp +54 9 223 549-3…

N.R.: Estimado Ariel, gracias por escribirnos, disfrutamos tu mensaje, te invitamos a que vuelvas a hacerlo en cada corte de luz, así podremos contar cada mes con varias notas de opinión realistas y originales. Saludos

Deja un comentario

Tu email no será publicado