Tristemente célebres

El portal marplatense 0223.com.ar levantó este mes de enero la mala experiencia de una vecina de Mar del Plata que visitaba la Laguna. Según cuentan María Laura es rosarina pero desde hace 16 años vive en Mar del Plata. Un domingo de enero salió a pasear y decidió llevar unas visitas a conocer la Laguna de los Padres lo que terminó en un enojo abrupto y en una indignación manifiesta.
Tras la jornada de paseo se acercaron hasta la zona en la que tienen sus instalaciones los guardaparques para utilizar el baño público y se encontraron con un espacio absolutamente fuera de mantenimiento. “Eran aproximadamente las 18 horas, estábamos con una criatura, necesitábamos utilizar algún sanitario pero nos encontramos con las instalaciones hechas un auténtico asco”, describió.
“Además de que era todo una mugre, había papeles usados hasta la altura de algunos de los inodoros y un colchón donde dormía un perro. En la entrada nos encontramos incluso con un cartel que te indica que hay que llamar al Emder por si tenías algún reclamo sobre los baños”, al llamar una persona le dijo que “si tenía alguna denuncia por realizar debía ser exclusivamente por escrito y ser entregada personalmente en el Emder”. María Laura finaliza reflexionando “Después cuando no viene la gente a Mar del Plata nos quejamos”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado