Mucho Arte en Vivo en La Casualidad

Este mes de enero se inauguró el espacio Arte en Vivo, en La Casualidad, en el predio ubicado en Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas.
Diego García Conde y su familia sorprendieron con una destacada agenda de artistas de renombre nacional e internacional en el ciclo “Musicales de Verano”, con la participación del dúo cuyano Orozco/Barrientos, La Charo, Malena Muyala, Emanuel Rodríguez más conocido como “Peroncho” y Sweet Tango, además el ciclo que continúa durante febrero con Marita Moyano el 2, Los Chaskis el 6, Luciana Jury y Soema Montenegro el 13 y el Festival Planta y Canta el 20.
También fue un éxito la segunda edición de Cuero, el Festival Boutique de Sierra de los Padres, que hizo delirar a un multitudinario público que disfrutó de la escena cultural independiente local y nacional, con múltiples atractivos y una gran oferta de actividades para los participantes: más de 15 bandas, performances de artistas, pintura en vivo, talleres, muralismo, oferta gastronómica regional y un especial acampe, todo en el marco verde que ofrece el paisaje serrano.
La música comenzó a sonar alrededor de las 15 del sábado 20 y finalizó pasadas las 19 del domingo. Se disfrutó del baile con la Orquesta Cumbia Grande y las bandas Bestia Bebé, Peces Raros, Fiero, Mic Shaggy, Luzparis, Tick Toper, LADDA, La Teoría del Caos, SLNT, Hey!, Srta. Trueno Negro, Emisario Submarino, Gatas Peludas, Los Horacio, Surhumano y Los Bluyines. El teatro estuvo a cargo de Los Bla Bla, Natural y performers, mientras que la musicalización quedó en manos de Tundo MS y Acampante Selector.
El evento fue declarado de Interés Cultural y Turístico por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario

Tu email no será publicado