Correo de Lectores: “Nos merecemos las comodidades del Siglo XXI”

Sra Miriam Leo:

En su nota editorial leemos que Ud. hace un compendio exhaustivo de nuestras desventuras.
Los que hemos elegido la zona para vivir, nos merecemos las comodidades que el siglo XXI ofrece y, no por disfrutar del verde y del maravilloso entorno, tengamos que hacer una vida de pioneros.

Los turistas que nos visitan, además del circuito, podrían ver otros paisajes que ofrecen los distintos barrios; pero eso es muy difícil por el estado lamentable de las calles, en muchos casos intransitables. Los arreglos son siempre precarios al no hacerse las cunetas para que el agua corra, sin romper las calles, por lo que lo muy poco que se hace es deficiente…Y seguimos mandando notas sin respuesta!!!

Además de las calles cerradas (como LOS MIMBRES entre JUAN MANUEL BORDEU y LOS AVELLANOS) que no permite el ingreso a ésta, los pastizales sin cortar, con el peligro que esto implica y que afea el paisaje.

Para cualquier hogar la energía eléctrica es imprescindible. En nuestro caso lo es más aún, porque ante una tormenta siempre está latente el peligro que EDEA corte el suministro, teniendo que cuidar el agua y sin el aire: calefacción, refrigeración, etc., etc…
Sigo lamentando que me sacaran de la cooperativa.

El gas llega a metros de mi domicilio; pero la obra está parada sin saber cuándo se continuará.
En varias oportunidades pedí el Servicio de Telefónica (con la esperanza de tener mejor internet) y siempre me contestaron que no tienen disponibilidad). Mi modesta opinión es que si enviaran un empleado a verificar la zona quizás éste vería que los cables tocan el suelo en varios lugares.

La Sala de Primeros Auxilios (cuyo personal no sólo es eficiente sino también gentil) debería contar con un médico las 24Hs. Y por supuesto, una ambulancia permanentemente.

Un sólo Cajero automático del Banco Provincia es inadmisible. Necesitamos contar con más cajeros automáticos y una sucursal; porque la cantidad de población así lo requiere.

Sin más, saludo a Usted muy atte.

José Cardoso

Deja un comentario

Tu email no será publicado