8° Festival de la canción de Gloria de la Peregrina

El domingo 18 de febrero se realizó en la plaza de Gloria de la Peregrina el “8° Gran Festival de la Canción”. Este evento que en 2011 se realizó por primera vez y desde entonces es organizado por la Asociación vecinal de Fomento del barrio y el señor Hugo Suárez, fue declarado de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
La plaza se colmó de visitantes y vecinos que disfrutaron de una tarde a pura música. Hubo Folcklore, Tango y Recitados, no faltaron el Chamamé, las Relaciones y los bailes.

También se realizó un importante sorteo, la ganadora del primer premio, siete mil pesos, fue Celiz Guillén de Goñi y Paola Magalí Carguani que obtuvo el segundo premio de tres mil pesitos que no es poco.
Estuvo presente con su gran despliegue de ritmo y color la Guardia del Mar, que como siempre deleitó a los presentes con sus marchas y piruetas, pero lamentablemente fue la Sociedad de Fomento la que tuvo que conseguir y abonar un micro para su traslado ya que a último momento les avisaron que el transporte no estaba incluido en el espectáculo.
El presidente de la Asociación vecinal de Fomento de Gloria de la Peregrina, Juan Ocampo, agradeció la colaboración recibida para la organización del festival y el jueves siguiente al evento en la sede de la entidad hicieron entrega efectiva de los premios y distinguieron con diplomas a dos vecinos que sin estar en la Comisión Directiva colaboran de manera permanente, ellos son Raquel Cabral y Osvaldo Sallago.

Deja un comentario

Tu email no será publicado