Otro golpe del Intendente al barrio Gloria de la Peregrina

Mientras el intendente Carlos Fernando Arroyo anunciaba que saldó la deuda con las Sociedades de Fomento y firmaba nuevos convenios y comodatos de maquinarias con 54 entidades de Mar del Plata y hablaba de respeto a la tarea que realizan, en Gloria de la Peregrina, en nuestra delegación, en nuestra zona, en uno de nuestros barrios, estaban llevándose el tractor.

Otra vez el diablo vino a meter la cola. Por decisión de la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, arbitrariamente y sin otro motivo que una denuncia poco seria, teniendo la Sociedad de Fomento toda su documentación en perfecto orden y al día, al igual que las tareas y actividades que por convenio debían realizar, la ex delegada suspendió el convenio con la entidad y mandó a retirar el tractor.

Durante la reunión en la que se le hizo entrega del tractor al delegado, él mismo dijo que no estaba al tanto y que no contaba con gente para realizar las tareas que viene haciendo la Sociedad de Fomento. Además manifestó que intentaría intervenir para revertir la situación.
JOYA NUNCA TAXI
El tractor, lo recibió la entidad en julio de 2007, durante la gestión del ex intendente Daniel Katz, 11 años después se lo sacan y lo devuelven en un estado impecable, si lo pusieran a la venta podrían decir sin mentir, excelente estado, joya nunca taxi. De hecho en el acta de toma de posesión que extendió la delegación dice, “Se recepciona en óptimas condiciones de conservación y funcionamiento”. De los pocos tractores que las entidades recibieron de la misma manera, que nunca fueron usados para tareas particulares o changas y que a pesar de haber estado muchas veces sin cobrar los convenios siguió siempre haciendo las tareas de mantenimiento en el barrio.

A menos de un mes, ya muchos sectores del barrio comienzan a mostrar la falta, pastos altos, basura en la plaza y en las calles son algunas de las cosas que empiezan a verse. Esto motivó a los vecinos a auto convocarse para enviar notas y solicitar una respuesta de la delegación de cómo iba a responder a estas necesidades básicas.

Esto, sumado al veto en noviembre de la Ordenanza que establecía la condonación de una deuda por la Tasa de Servicios Urbanos sobre el inmueble de la sede de esta misma entidad y otros tantos destratos del intendente y su gestión a nuestra zona, demostraría una vez más las mentiras del intendente que dijo a las entidades fomentistas “Hemos pagado la deuda con todos ustedes y juntos seguiremos trabajando por una ciudad nueva, mejor para todos”. “A partir de ahora espero que la situación se regularice para siempre y no volvamos a contar con esas situaciones injustas que han tenido que soportar, porque siempre estuve de corazón con los vecinos de la ciudad”.

O tal vez no sea una mentira sino la más desnuda, triste y cruel verdad, y el intendente seguirá trabajando por una “ciudad” nueva, porque como dijo, siempre estuvo de corazón con los vecinos de la “ciudad”, y los serranos no estamos en esa ciudad, ni en el corazón del intendente.

Deja un comentario

Tu email no será publicado