Bomberos: “A pesar de la situación económica el Cuartel sigue creciendo”

Otro mes movido para la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, pero esta vez institucionalmente. Además del festejo hecho en el Cuartel por los 41 años de la institución, muy modesto acorde a los tiempos que se viven, consistió en un asado entre bomberos, directivos, cadetes y familiares. Allí juraron nueve flamantes bomberos que aprobaron el curso de ingreso 2018.

ASAMBLEA ANUAL
También el 13 de octubre se realizó la Asamblea Ordinaria de la Institución señera de la Sierra. En la misma se aprobaron los balances y la memoria correspondientes, participaron más de 60 personas y se debatieron importantes temas, sobre todo el económico, donde a pesar de la crisis en ese ejercicio la asociación tuvo un crecimiento patrimonial del 82% interanual, llevando ese índice de crecimiento al 1632% desde que se hizo cargo la comisión actual. La Lista Roja que encabezaba Carlos Vazquez, volvió a imponerse por unanimidad y aclamación. Lo secundan como Vicepresidente: Daniel Ruffa, Secretaria: Miriam Leo, Prosecretario: Pedro D’Elía, Tesorero: Osvaldo Villalba, Protesorera: Juliana Silva, Vocales Titulares: María J. Giacalone, Olga Pietrocola, Myriam Vilches, Horacio Durand y María Isabel López, Atilio Giménez; Comisión Revisora de Cuentas: CPN José V. Parejo, Daniel A. Zapata, María Eugenia Etchegaray. También como hecho inédito y por primera vez en la institución en esa misma reunión se creó la Subcomisión de Cadetes que velará por brindar logística al semillero del Cuartel.

ENCUENTRO REGIONAL
Y hablando de los más chicos, el último fin de semana se realizó, con nuestro Cuartel como anfitrión, el Encuentro Regional de Cadetes en la Laguna de los Padres. Vinieron unos 120 chicos de Villa Gesell, Pinamar, Ayacucho y Gral. Madariaga además de los serranos. Allí recibieron instrucción, acamparon y se divirtieron en un clima de camaradería en medio de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu email no será publicado