Votá AGUSTINI al 9009

Agustín Iturbide superó el kcnockout frente a Emanuel Francia, ambos del team de Tini, fueron los primeros en batirse a duelo en la noche del martes de 20 en el programa La Voz Argentina que se emite por TELEFE de Lunes a Viernes a las 21,30 horas..

Cada uno preparó y presentó una canción que fue elegida con su coach y ensayada con Carlos Vives.
Agustín interpretó el tema “Ya me enteré” de Reik y Emmanuel un tema de Camila “Alejate de mí”.

Luego de escucharlos, Axel dijo “A priori creía que Agustín iba a robar, pero ahora me quedo con Emmanuel”. Ricardo Montaner estuvo de acuerdo, pero advirtió a Tini que quizá la quieran convencer para “robar” a Agustín si ella lo deja ir.
“Pase lo que pase creo muchísimo en los dos. Más allá de lo que pudo haber pasado hoy me voy a guiar por mi corazón, me quedo con Agustín” confirmó la ex Violetta.

El viernes siguiente fue el duelo de Diego Iturbide, que hizo una magnífica interpretación de un clásico de La Renga “El Revelde”, mientras su rival, Alejandro Escobar hizo “Vencedores y vencidos”.
Al momento de las devoluciones Sole destacó que “Uno estuvo más cómodo que el otro” y se quedó con su contrincante.

LLAMÁ YA!
Este Jueves, Agustín hizo una excelente interpretación de “Sorry” de Justin Bieber, pero Tini eligió a Juliana e Isabel para permanecer en su team. Ahora el serrano Agustín Iturbide depende del teléfono para seguir en La Voz, hay tiempo hasta el viernes 30 a las 21,30 horas para votarlo. Votá AGUSTINI al 9009.

Deja un comentario

Tu email no será publicado