La 33° Edición del Torneo Amistad del Sierra De Los Padres Golf Club, ahora Internacional y con puntos para el ranking mundial

Entre los días 5 y 8 de febrero en la cancha del Sierra de los Padres Golf Club se disputará la 33° edición del tradicional Torneo Amistad, para chicos de 6 a 19 años.

A partir de este año este torneo ha tomado nuevamente el carácter Internacional y además otorga puntos para el ranking mundial. La competencia que comenzará el miércoles 5 será a 54 hoyos juego por golpes, con corte Clasificatorio a los 36.

PROGRAMA
El programa general comienza el martes 5 con un día oficial de práctica y a las 19 horas se realizará el desfile de las delegaciones en ropa de juego.
Desde el miércoles 6 al viernes 8 se jugaran 54 hoyos medal play.

Se espera la participación de más de 250 chicos, provenientes de todo el país, y también la participación de delegaciones de Chile, Paraguay y Uruguay.
Habrá como desde hace varios años un campamento en el club gratuito para que puedan quedarse los chicos y los padres. Además podrán utilizar la piscina del club, se realizarán juegos nocturnos y una matiné.

ESCUELITA DE MENORES
El Sierra de los Padres Golf Club cuenta de manera permanente con una escuelita para menores, en donde se les facilitan todos los elementos con el objeto de incentivar a los chicos y promocionar este deporte. Las clases son los jueves a las 09:30 horas y los sábados a las 10:30 horas. Para consultas pueden comunicarse con la secretaria deportiva al teléfono 463-0062.

Deja un comentario

Tu email no será publicado