La Casualidad cierra para el público

Hace poco más de un mes escribímos sobre la tercera edición del Festival Cuero en La Casualidad, y decíamos con un poco de orgullo acá en nuestra Sierra de los Padres, uno de los pocos lugares de recreación que nos quedaba para decirle al turista vaya con los chicos, hay juegos, laberinto, arte en vivo… Un lugar que además albergó encuentros, peñas y proyectos vecinales. Hace un par de días nos entristecimos al ver en la página de La Casualidad el mensaje de sus dueños, a los que no les quedó otra alternativa que cerrar el ingreso al complejo al público en general, a partir de ahora sólo abrirá las puertas a propuestas colectivas y grupos con reserva.

Esto decían: “Queridos amigos! Después de 12 años en que La Casualidad estuvo abierta al público, queremos contarles que por la realidad económica que estamos padeciendo todos los argentinos, decidimos cambiar la modalidad y solamente abrir a propuestas colectivas y grupos con reserva.
Queremos manifestar el inmenso agradecimiento a todas las personas que se acercaron, disfrutaron, se rieron con nosotros y nos brindaron siempre su afecto.
Queremos hacer un agradecimiento especial a todos los músicos, cirqueros, escritores, pintores, payasos, comediantes, cuentacuentos, titiriteros que poblaron La Casualidad con su arte haciéndonos a todos mejores personas para siempre.
Una mención especialísima a los que con su trabajo se pusieron al hombro la inmensa cantidad y variedad de actividades que hicimos en estos años.
A la espera de tiempos mejores los abrazamos a todos con amor. Melissa y Diego”

Les deseamos lo mejor, por ellos y para que pronto vuelva a ser un lugar de recreación para visitar, compartir y recomendar.

Deja un comentario

Tu email no será publicado