Castraciones Gratuitas

El quirófano móvil para mascotas del Municipio, para llevar adelante la campaña de castración gratuita de mascotas está compuesto por un equipo de tres veterinarios, dos que operan y uno que se encarga de la parte prequirúrgica. Los turnos son prefijados y se obtienen a través de 147, a través de la opción 1 y luego la opción 4.
Desde zoonosis remarcaron que las mascotas deben concurrir con ayuno previo, tanto sólido como líquido y a los dueños se les hace firmar un consentimiento en el que el veterinario explica todo lo que puede llegar a ocurrir durante la cirugía ya que los animales se atienden sin una historia clínica previa.

CRONOGRAMA DE AGOSTO PARA NUESTRA ZONA
Durante el mes de agosto estarán en nuestra zona desde el 6 al 10 agosto inclusive en Ruta 226 Km 20 calle Rio Aguapey y Ciudad de Roma (el Frutillar) barrio Gloria de la Peregrina y desde el 13 al 24 de agosto inclusive en el Barrio Santa Paula calle Barboza 235.
Los vecinos interesados en la Campaña de Castración Gratuita pueden presentarse a las 8 horas para ser atendidos por orden de llegada, o solicitar un turno llamando gratuitamente al 147, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 14.

Deja un comentario

Tu email no será publicado